Saltar al contenido

Mejores teteras árabes 2021

Comprar las mejores teteras árabes no es tarea fácil. Hay que tener un buen ojo para saber cual escoger. La mayoría de las teteras suelen oxidarse con el tiempo. Por ello, en esta guía, te listaremos con detalles cuales debes elegir.

Teteras árabes con vasos

Debes saber que puedes comprar una tetera sola, o acompañada de los vasos. Mi consejo es que compres la tetera con los vasos ya que la mayoría vienen con un diseño conjunto. Los vasos también se pueden adquirir por separado.

Por qué comprar una tetera marroquí

Como bien sabrás, no es lo mismo dejar sobre la mesa una tetera normal si eres fan del té, que dejar una tetera marroquí. A continuación, las razones por las que debes comprar una tetera estilo marroquí:

teteras árabes marroqui

 

Bestseller No. 16 El Baile de las Teteras

Estilo único

Tener sobre la mesa una tetera árabe es tener estilo. Todos tus amigos y amigas querrán copiarte. Porque una tetera marroquí cambia el estilo de cualquier sala de estar.

Fácil manejo

Manejar una tetera es fácil, pero lo es aún más si es una tetera marroquí. Se caracterizan sobre todo por su peculiar estilo con un manguito de plástico a veces de aluminio, de acero inoxidable.

Gran capacidad

Capacidad para albergar una gran cantidad de té. Las teteras árabes existen de varios tamaños. Las teteras pequeñas, se suelen usar a menudo. Las teteras grandes se usan para reuniones familiares o fiestas.

Filtro

Lo único que no querrás es, que se te mezcle el té con la hierbabuena. Por ello no te preocupes. Actualmente, ya existen teteras modernas que incluyen filtros. Los filtros de las teteras te permiten tomar un té exquisito.

Historia de las teteras árabes marroquís

  • La tetera oriental está fabricada en latón metálico plateado, con asa resistente al calor de baquelita, 100% artesanal en India, decorada con técnicas de martilleo y equipada con adornos árabes de oro y plata. Por lo tanto, puedes ofrecerte té de menta al estilo tradicional oriental la noche del 1001, y una verdadera mesa de comedor decorativa en la cocina o el comedor, como accesorios africanos, hervidores, compatibles con la mayoría de estufas, incluidas estufas eléctricas o cocinas de inducción.
  • El diseño auténtico y clásico de Marrakech, los adornos tallados de la India mediterránea. Son diseños muy adecuados para la decoración como ideas creativas, una maravilla de decoración árabe. Llevando una bandeja y una taza de té marroquí como servicio de té marroquí, como ducha para regar los aceites esenciales en el spa, es la decoración de mesa perfecta para su fiesta de cumpleaños, inauguración de la casa, boda o servicio de catering, o como regalo para hombres y mujeres. regalo.
  • Tamaño: 20 cm de alto, 14 cm de diámetro, 25 cm de ancho | Capacidad: 800 ml-0.8 litros (alrededor de 6 a 8 tazas de té). | Color: plata, mango negro | con mango resistente al calor, el filtro está integrado en la boquilla, el diámetro del filtro es de unos 5 mm | Material: metal, latón y baquelita | La baquelita es muy estable, incluso a altas temperaturas, también es adecuada para estufas , freidoras, menaje de trabajo y cocina para niños.
  • Elige entre una variedad de juegos de té árabes y juegos de té, incluyendo uno simple, martillado o decorado con patrones orientales o pequeños o grandes, hechos de latón, vidrio, metal, porcelana, cerámica o acero inoxidable, disponibles en plata, blanco y negro. , Color u oro, utilizado en la cocina, salón o para servir su comida, también apto para todo tipo de diseño industrial, retro, campestre, colonial, shabby chic, barroco, antiguo o moderno.
  • Los artículos que ofrecemos son auténticas artesanías orientales. Trabajos de artesanía real, sin producción en masa, marcas: Marrakech Orient y Mediterran Interior
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)